23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Me estoy muriendo del miedo; piden un milagro para Rodrigo, bebé enfermo de Saltillo

Un milagro y el apoyo de todos sus seres queridos es lo que están pidiendo una joven pareja del municipio de Saltillo, Coahuila, ya que lamentablemente su bebé de dos meses está en riesgo de perder la vida.

El pequeño Rodrigo, de tan solo 2 meses de vida, nació con una cardiopatía severa, lo cual ha provocado que para que siga adelante como un niño “normal”, tiene que practicársele una cirugía a corazón abierto.

Te puede interesar: Tu novio abusa de mí; niña de 12 años denunció ser violada por su padrastro en Coahuila

Sin embargo, el bebé saltillense actualmente se encuentra hospitalizado en la Clínica 34 del IMSS, ubicada en Monterrey, Nuevo León en dónde la estancia es demasiado costosa, además de que también ya se le practicaron diversos estudios con un gran precio.

“Los gastos varían, siempre son cosas nuevas, además de que estaremos en el hospital indefinidamente, ahorita con amigos y los familiares estamos haciendo actividades”, expresó Jennifer Reyes, mamá de Rodrigo.

Te puede interesar: Murió en sus brazos de su mamá; Doña Teresa encontró a su hijo sin vida en Coahuila

Fue ella quien también solicitó el apoyo de la población de su localidad, además de proporcionar su número de teléfono en caso de que alguna persona desee apoyarla en la compra de un boleto en las rifas y actividades que realiza para poder costearse los gastos médicos de su hijo.

“Mi hijo tiene cardiopatía severa e hipertensión arterial pero es un guerrero, a veces yo estoy muriéndome de miedo y angustia y él está acostado tiernamente, descansando”, finalizó compartiendo Jennifer.

NRT México, Cobertura Total 360°  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE