Murió en sus brazos de su mamá; Doña Teresa encontró a su hijo sin vida en Coahuila

Conmocionada aún por la escena que acababa de presenciar y sin poder contener las lágrimas fue que una madre de familia coahuilense pidió ayuda para salvar a su hijo, quien estaba inconsciente en su cuarto.

Publicidad NRT

Esta fue la triste historia de Teresa Martínez, quien durante la madrugada del pasado miércoles estuvo tocando durante diversos minutos en el cuarto de su hijo, José Mauro Lizcano.

Te puede interesar: Tu novio abusa de mí; niña de 12 años denunció ser violada por su padrastro en Coahuila

Sin embargo, al no obtener respuesta esta tuvo que forzar la puerta, pues su instinto de madre le decía que algo extraño estaba sucediendo y al finalmente lograr entrar encontró al hombre de 37 años tirado sobre el suelo.

Te puede interesar: Mujer se cortó las venas en Frontera tras intensa pelea con su novio tóxico

Tras esto, rápidamente pidió ayuda al 911 aunque al arribar la ambulancia de la Cruz Roja nada pudieron hacer por José, pues este ya había perdido la vida, por razones que aún se desconocen.

Doña Teresa reveló que no cree que su hijo se haya suicidado, pues él no era de ese tipo de personas, por lo cual las autoridades están siguiendo la línea de que pudo haber fallecido por una causa natural, como un infarto o un problema de salud.

NRT México, Cobertura Total 360°  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE