Doña Juana perdió todo: Su hijo la golpeó y la sacó a patadas de su propia casa

Doña Juana perdió todo: Su hijo la golpeó y la sacó a patadas de su propia casa Foto Especial.

Un hombre fue detenido después de que su madre denunciara ante las autoridades de Gómez Palacio los maltratos que sufrió mientras se encontraba tranquilamente en su hogar; su hijo, en pleno conocimiento de sus actos, la sacó a patadas de su propia casa.

Lino Antonio, de 36 años, fue detenido por abuso y violencia familiar después de que agrediera de diversas formas a su madre, una mujer de 61 años, no solo se conformó con golpearla, sino que también esperaba despojarla de sus bienes y quedarse con ellos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Nos lanzaron a la calle’; mujer y sus dos hijas se quedaron sin hogar; ex esposo las desalojó a la fuerza en Sabinas

El día de ayer Lino llegó a casa de su madre, ubicada en las calles Ardilla y Conejos de la colonia Parque Hundido, durante su estancia en la vivienda comenzó a insultar a doña Juana, después de agredirla verbalmente los maltratos escalaron y comenzó a golpearla.

Después de ejercer violencia física sobre su madre, el hombre la sacó de la casa y ya no la dejó entrar; ante los hechos la mujer denunció el abuso de su hijo a las autoridades; personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribó al lugar y detuvo al abusivo hijo.

NRT México, Cobertura Total 360°