27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Estás muy tensa: Doctor realizó tocamientos inapropiados a su paciente, quería ‘revisarla mejor’

Una mujer de 20 años vivió momentos de tensión cuando su doctor, con quien acudió solamente para realizarse una prueba Covid, comenzó propasarse con ella; le preguntó si tenía novio y comenzó a tocarla de manera inapropiada; la joven tuvo que pedir ayuda a su mamá para poder salir del consultorio.

El pasado 28 de julio alrededor de las 15:00 horas una joven acudió a un consultorio médico para realizarse una prueba Covid, pues había estado en contacto con personas contagiadas, aprovechando que entró sola, el médico, identificado como Jesús Raymundo, la tocó inapropiadamente y se justificó asegurando que pensaba ‘que se habían llevado bien’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Nos lanzaron a la calle’; mujer y sus dos hijas se quedaron sin hogar; ex esposo las desalojó a la fuerza en Sabinas

La joven relató que acudió junto a algunas de sus amigas, sin embargo ellas entraron antes a la prueba y al terminar se marcharon, siendo ella la última que entró al consultorio; una vez dentro Jesús Raymundo le realizó la prueba, que salió negativa, y no la dejó marchar, pues tenía que ‘revisarla mejor’.

“El doctor me pregunta que si yo tenía novio, a lo que yo contesté que no. No me dejó ir y me dijo que me sentara en la camilla para que pudiera seguir revisándome. Me puse nerviosa, pero accedí a sentarme en la camilla, porque pensé que el doctor sabía lo que estaba haciendo, que era su trabajo”, comenzó a narrar la joven.

“Me senté en la camilla y empezó a revisarme la garganta, pero después comenzó a hacerme masaje en los hombros, en el cuello, en la espalda, siguió después acariciando mi espalda hasta que metió sus manos debajo de mi blusa y empezó a acariciar mis caderas y mi cintura. Me dijo que yo estaba muy tensa”.

Después de ser víctima de los tocamientos, la joven se contactó con sus amigas y pidió que le avisaran a su mamá que no la dejaban salir, sin querer que se contactara con nadie el doctor le quitó el celular, por suerte la madre de la joven, que estaba esperando fuera del consultorio, entró y salvó a la chica de la situación.

Inmediatamente la joven se comunicó con las autoridades, mientras que la familia del doctor intentaba sobornarla para que no lo acusará: Al llegar las autoridades detuvieron al hombre, quien se había negado a salir de su consultorio, y lo trasladaron al penal preventivo de Playa Linda, en Veracruz.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE