Incluso le hizo un baby shower: Madre dejó que violaran y embarazaran a su hija de 12 años

Incluso le hizo un baby shower: Madre dejó que violaran y embarazaran a su hija de 12 años Foto Especial.

Una madre fue detenida por negligencia infantil después de que su hija, de tan solo 12 años, diera a luz a su primer bebé; la mujer y toda la familia de la menor sabía que la joven mantenía una relación con un hombre que le doblaba la edad, aún cuando eso es ilegal.

A través de un comunicado la policía compartió la historia de una madre, identificada como Desiree Castañeda, que fue detenida después de que su pequeña hija diera a luz a su primer bebé; la mujer dejó que la niñita tuviera una relación con un hombre que le doblaba la edad e incluso les organizó, junto al resto de la familia, un baby shower.

TE PUEDE INTERESAR: Doña Juana perdió todo: Su hijo la golpeó y la sacó a patadas de su propia casa

Mientras la niña se encontraba dando a luz a su bebé, ‘su pareja sentimental’, identificado como Juan Miranda-Jara, fue detenido por violación en primer grado, pues la niña aun no tiene la edad mínima, que es de 16 años, para dar su consentimiento legal para tener relaciones íntimas.

Los médicos en el Hospital de Tulsa fueron quienes alertaron a las autoridades de un caso de violación el pasado 14 de julio del presente año; las autoridades de Oklahoma tomaron conocimiento de los hechos y se acusó formalmente a la madre de la menor del delito de negligencia infantil.

NRT México, Cobertura Total 360°