29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Quería el servicio gratis; Nancy terminó en la comandancia porque su ‘amigo’ no le pagó el taxi

Durante la noche del pasado miércoles una mujer fue detenida después de negarse a pagar el servicio de un taxista; la trasladó desde la colonia Praderas de Sur en la ciudad de Monclova hasta el entronque del libramiento Carlos Salinas de Gortari y Santa Cecilia, en Castaños.

La mujer abordó la unidad de Servitaxi y dio la dirección a la que quería ser trasladada, después de que arribar al lugar, la mujer bajo de la unidad y pidió esperar al taxista, pues dentro del trailer frente al que se estacionaron la estaba esperando su amigo trailero, quien le daría el dinero para pagar el servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Encuentra pequeño a su mamá colgada en el baño, se suicidó la madrugada de este viernes, en Monclova

Después de estar algunos minutos dentro del tráiler, la mujer volvió a subir al taxi y le confesó al taxista que su amigo no le había dado el dinero prometido, por lo que no podría pagarle por el traslado.

El taxista, tomando ventaja de que la mujer estaba dentro de la unidad, decidió tomar cartas en el asunto y no dejar pasar el abuso; la llevó a la comandancia de la policía, donde la denunció por no pagarle.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE