25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Ya no quiero vivir’: joven se prende fuego en Sabinas; problemas familiares lo atormentaron

Un joven originario de San Juan de Sabinas intentó ponerle fin a su vida al prender fuego, esto tras terminar una fuerte discusión con su familia. El suicida responde al nombre de Luis Humberto González Montemayor y cuenta con 28 años de edad. 

La información señala que la ira del momento llevó a Luis Humberto a atentar contra su bienestar, por lo que se prendió en llamas al interior de su dimcilio ubicado en la colonia Sarabia.  

TE PUEDE INTERESAR:  Se suicida joven de 17 años: El estrés y ansiedad por la pandemia lo orillaron a terminar con su vida

Tras cometer la barbaridad, el hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.  

Paramédicos del cuerpo de Bomberos lo trasladaron a un hospital de la localidad, sin embargo, ante la gravedad de las heridas, fue movida a un nosocomio en la ciudad de Piedras Negras.  

Autoridades sabinenses señalaron que el sujeto se habría rociado con combustible, y entonces procedió a prenderse en fuego para acabar con su vida y darle una lección a su familia. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE