33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Lo encontró su hermanita; niño de 4 años murió en alberca durante fiesta en Coahuila

Un lamentable suceso ha conmocionado grandemente a la comunidad del Estado de Coahuila, pues un niño de tan solo 4 años de edad fue encontrado sin vida al interior de una alberca.

Este trágico hecho tuvo lugar en una quinta ubicada en el Ejido Piedras Negras, en dónde el pasado domingo 01 de agosto se estuvo celebrando una fiesta de cumpleaños entre amigos y familia.

Te puede interesar: Niño de 10 años se drogaba en Monclova; sus papás lo obligaron a inhalar resistol

Fue durante dicho evento que el menor, identificado como Ián Nicolás, estaba bañándose y divirtiéndose en la alberca, aunque no contó en ningún momento de vigilancia de sus padres, ya que estos se lo “encargaron” a su hermana de 13 años.

Te puede interesar: Joven de 22 años se suicidó en Coahuila; murió en brazos de su madre tras ahorcarse

Cuando la fiesta llegó a su fin, ni Rafael ‘N’, ni Isabel ‘N’ lograron encontrar a su hijo por ningún lado, por lo que rápidamente se cerraron las puertas del lugar y se comenzó a buscar al niño, quien en un inicio se pensó había sido secuestrado.

Fue su propia hermana quien encontró el cuerpo sin vida de Ián Nicolás al fondo de la alberca, en dónde tenía ya varios minutos de haber muerto, esto por el descuido que se tuvo de parte de sus padres.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE