21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘¡No quiero!’; niña vuelve al infierno con sus papás en Coahuila; la golpean todos los días

Demasiado asustada por el infierno que vivía en su casa, una niña coahuilense huyó a las calles de su ciudad, buscando refugio en otras personas que no fueran sus violentos padres.

Fue por medio de redes sociales que se compartió y viralizó la fotografía de la pequeña, quien al momento no ha logrado ser identificada, la cual en primera instancia fue vista deambulando sola y llorando por la colonia Acoros de Piedras Negras.

Te puede interesar: Joven de 22 años se suicidó en Coahuila; murió en brazos de su madre tras ahorcarse

Una vez ahí, una familia la resguardó y solicitó la ayuda de las autoridades, esto para que ayudarán a localizar a sus padres, sin embargo mientras comenzaron a platicar con la pequeña se dieron cuenta de la terrible situación que vivía.

Te puede interesar: Me había violado y quise defenderme; mujer asesinó a su abusador y fue encarcelada

Entre lágrimas, la menor les contó que sus papás la golpeaban constantemente y que ya no quería estar en su casa, pues ella lloraba mucho cada vez que su ‘mami’ o su ‘papi’ le daban nalgadas o puñetazos.

Lamentablemente, al no tener respuestas de las autoridades locales ni de la PRONNIF, los padres de la niña lograron encontrar la casa en la que la tenían resguardada y exigieron que se las entregarán, causando alteración en la pequeña, quien lloró mucho cuando se fue con sus ‘papis’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE