30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

No soy hombre de una sola muñeca; hombre cambió a su esposa por muñecas sexuales

El fisicoculturista Yuri Tolochko no es “hombre de una sola muñeca”, por lo cual terminó divorciándose de su esposa luego de que le fuera infiel con dos muñecas inflables, causando gran furor en las redes sociales.

Pese a que suene muy ridículo, esta historia es real y fue dada a conocer por medio del Internet, en dónde este hombre se volvió muy popular en noviembre del 2020 luego de que anunciara que iba a casarse con una muñeca sexual de nombre Margo.

Te puede interesar: Joven de 22 años se suicidó en Coahuila; murió en brazos de su madre tras ahorcarse

Sin embargo, hace unos días, Tolochko anunció su separación definitiva de “su muñequita”, pues mientras esta se encontraba en mantenimiento, él le fue infiel con otras dos muñecas: Lola y Luna.

“Terminé con Margo. No estoy listo para hablar de las razones del divorcio todavía. Ella es Lola, es queer, aún no he decidido sobre su identidad sexual y de género”, reveló el fisicoculturista en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Me había violado y quise defenderme; mujer asesinó a su abusador y fue encarcelada

De igual forma, fue por esa plataforma que anunció que no solamente tenía una nueva pareja, sino dos, siendo la otra Luna, a quien describió como alguien a quien solo quiere abrazar y nunca dejar ir.

“Les doy a cada una un tiempo por separado pero también nos divertimos los tres juntos”, reveló Yuri, quien actualmente cuenta con un gran número de seguidores a quienes actualiza diariamente sobre su vida.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE