¡Lichita volvió a casa!: Localizan a niña coahuilense que escapó de casa

¡Lichita volvió a casa!: Localizan a niña coahuilense que escapó de casa Foto Especial.

La mañana de este martes se pidió a través de redes sociales ayuda para localizar a una pequeña niña de 5 años que desde el día de ayer salió de su casa y ya no regresó: Lichita salió de su vivienda tras ser regañada por su madre.

La pequeña comenzó a ser buscada por su madre, familiares, autoridades y, gracias a las redes sociales, por la comunidad de San Pedro, Coahuila, fue tal el alcance de las publicaciones que pedían la cooperación para encontrar a Milagros, que la búsqueda dio resultados la tarde de este martes.

TE PUEDE INTERESAR: Se me fue un pedazo de mi corazón contigo: Rodrigo, bebito de Saltillo, falleció tras una cirugía

A través de Facebook, familiares de la niña dieron aviso de la suspensión definitiva de la búsqueda de Lichita debido a que una pareja la encontró, pues se sumó a la causa voluntariamente, y la trasladaron a su vivienda, donde su madre la esperaba con los brazos abiertos.

Juan, un joven coahuilense, y su novia encontraron a Milagros Guadalupe durmiendo en una llanta cerca de la nogalera en San Pedro después de que decidieran, por propia cuenta, comenzar a buscar a la niña de 5 años; inmediatamente la regresaron con su madre, y tuvo lugar el esperado reencuentro.

NRT México, Cobertura Total 360°