23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se me fue un pedazo de mi corazón contigo: Rodrigo, bebito de Saltillo, falleció tras una cirugía

Un bebito de tan solo 3 meses perdió la vida la mañana de este martes después de ser intervenido; desde que nació, el pasado 17 mayo, Rodrigo luchó por mantenerse con vida, incluso cuando los diagnósticos de los doctores aseguraban que no viviría más de un día.

Rodrigo, o ‘Taquito’ como lo llamaba amorosamente su mamá, falleció la mañana de este martes; la pasada tarde del lunes tuvo que ser intervenido en la clínica 34 del IMSS en la ciudad de Monterrey por una cardiopatía que arrastraba desde su nacimiento, razón por la que los doctores diagnosticaban una corta vida para él.

TE PUEDE INTERESAR: Me estoy muriendo del miedo; piden un milagro para Rodrigo, bebé enfermo de Saltillo

En días pasados informamos en NRT México que Rodrigo, un pequeñito originario de Saltillo, necesitaba con urgencia una costosa cirugía a corazón abierto, lo que podría asegurar que el bebito viviría su vida como ‘un niño normal’, junto a amigos y familiares, los padres de Rodrigo realizaron todo tipo de esfuerzos para costear la estancia en el hospital y la cirugía para la cardiopatía que terminó por arrebatarle la vida a su pequeño.

A través de redes sociales la mamá de Rodrigo, Jennifer Reyes, compartió la triste noticia de la partida de Rodriguito, en su perfil también se pueden encontrar diversas fotografías de las rifas y actividades que realizó con el propósito de salvar la vida de su pequeño: “Se me fue un pedazo de mi corazón contigo, mi Rodrigo. Mamá Coco te recoja en sus brazos. Que en paz descanse mi bebé. Así te recibí y así me despido. En mis brazos, mi vida”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE