30 C
Monclova
mar 07, 22

Pequeño de 8 años perdió a su familia: Su mami y su hermanito murieron a manos de una policía

Una mujer y su hijito de 11años perdieron la vida a manos de una oficial de policía: Después de una discusión entre ambas mujeres, la policía tomó el arma y disparó contra la madre del menor, después contra el pequeño e intentó suicidarse tras arrebatarles la vida.

Los vecinos de Nubia ‘N’, oficial de policía y su pareja, Juana Rivera Suárez, revelaron a las autoridades que los pleitos ente la pareja eran constantes y que tenían lugar cada noche casi sin falta, sin embargo, a pesar de que la Policía Municipal era llamada al domicilio, nunca intervenían ni detenían a las mujeres por alterar el orden debido a que Nubia formaba parte del cuerpo policíaco.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mujer intenta quitarse la vida en Piedras Negras; no soportó los problemas con su marido

Fue en noches pasadas que una mujer y sus dos hijos fueron víctimas de violencia por parte de su pareja sentimental, Nubia; mientras se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo, en Ciudad Juárez, la pareja comenzó a discutir acaloradamente, en un punto de la discusión, Nubia disparó a su novia, a el hijo de 11 años de ella y después intentó terminar con su propia vida; todo frente a un niño de 8 años que también era hijo de la ahora occisa.

Al arribar al lugar, elementos de la policía encontraron una mujer fallecida, identificada como Juana Rivera Suárez, y dos heridos; un niño de 11 años que falleció horas más tarde en la Clínica 6 del IMSS, y a la mujer policía, quien también fue trasladada al hospital: el día de ayer sufrió muerte cerebral.

El caso se investiga como feminicidio y como homicidio, el menor que sobrevivió al ataque quedó bajo el resguardo de otros familiares de Juana.

NRT México, Cobertura Total 360°  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE