Se les dio aviso y si no entienden habrá clausuras

El departamento Covid de Monclova a cargo de Yessica Barco, trabaja en coordinación con los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Monclova como lo son Ecología, Alcoholes, Protección Civil y Seguridad Pública los cuales realizan operativos los fines de semana.

Publicidad NRT

Estos operativos se hacen constantemente donde los directivos de cada departamento hacen el llamado de atención a los comercios irresponsables en cuanto a medidas de sanidad.

Anteriormente no hacia falta realizarlos pues cada dueño de los establecimientos eran responsables, todos respetaban los aforos y las medidas que les señalo el subcomité de salud.

Los departamentos cumplieron en dar los avisos, pues fueron muy insistentes en este tema, ahora el establecimiento que siga incumpliendo con las medidas sera clausurado y hasta sancionado con una multa, las cuales son desde los 15 mil hasta los 49 mil pesos y con hasta 15 días sin laborar.

Yessica Barco encargada del departamento Covid en Monclova comentó que no se quería llegar a esto pues no lo harán con fines lucrativos, por eso acudían cada fin de semana para dar los avisos correspondientes.

https://www.youtube.com/watch?v=_JqSH3zWgdE&ab_channel=NRTM%C3%A9xico

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE