27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Murió en brazos de su madre; joven de 20 años se quitó la vida en Saltillo

A sus tan solo 20 años y con toda una vida por delante fue que una joven saltillense tomó la fatal decisión de suicidarse, logrando su cometido el día de ayer al interior de la casa que compartía con su madre.

Fue como Litzy Guadalupe ‘N’ que se logró identificar a la hoy occisa, quien la tarde de ayer fue encontrada colgada en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia La Valencia de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Te amo demasiado, papá; hija de suicida le da el último adiós en Monclova

El pasado sábado la mamá de la joven, Micaela López, regresaba a su casa a las 3:00 de la tarde tras haber terminado su turno laboral del día, y al llegar a su hogar no lograba ver a su hija.

Te puede interesar: Hombre de 37 años, se colgó de una ventana; problemas sentimentales lo llevan al suicidio en Monclova

No fue hasta que salió al patio que la encontró pendiendo de una soga de color rojo, la cual rápidamente cortó e intentó reanimar a su hija pero al no tener éxito solicitó ayuda de las autoridades.

Lamentablemente, cuando la ambulancia y la policía arribaron al lugar, ya nada se pudo hacer, pues tristemente Litzy ya había perdido todos los signos vitales y fue confirmada como fallecida.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE