22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Código Rojo a nivel mundial; las catástrofes del cambio climático

El cambio climático está en boca de todos, y con razón, ya que la ONU ha advertido a nivel global que nos encontramos en “Código Rojo” debido a las sequías y desabastecimiento de agua.

El líquido vital escasea y con ella la vida en el mundo. Ya que, sin dicho elemento no podemos sobrevivir como especie, sin hablar del oxígeno que se encuentra en el aire que respiramos.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/09/solo-exigen-justicia-familia-desmiente-que-no-haran-manifestacion-ni-piden-dinero/

Y ese es otro tema del cual la ONU también ha destacado; las emisiones de dióxido de carbono han estado a la alza, con el funcionamiento de empresas que emiten gases a la atmósfera y la tala excesiva de árboles, la producción de oxígeno ha estado más baja que nunca.

Nos estamos acabando el planeta y esto tiene que parar.

En los cuarteles de las Naciones Unidas ya se están tomando medidas, como exhortar a los líderes mundiales a hacer consciencia en sus respectivos países del calentamiento global, así como implementar el reciclaje, la sustentabilidad y el plantar alimentos propios.

El planeta Tierra es la única casa habitable para la humanidad, es por ello que, ahora más que nunca debemos cuidarla y hacerla un lugar mejor.

Mientras los multimillonarios implementan los viajes interestelares, no nos quedará nada más que hacer caso a los reglamentos que los líderes del mundo pongan en marcha para salvaguardar la integridad del globo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE