25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Solo exigen justicia; familia desmiente que no harán manifestación ni piden dinero

Familia de personas accidentadas hace todo lo posible para que los lesionados sigan teniendo apoyo, donde se están atendiendo en el Hospital Muguerza.

Los rumores que llegaron a oídos de los saltillenses, es que los padres de las víctimas pedían dinero, lo cual es sesgado en su concepción; es verdad que la familia exhorta a los pobladores de Saltillo a apoyarlos, sin embargo terceros quieren lucrar con la situación.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/09/clases-presenciales-deberan-posponerse-gobierno-de-nuevo-leon/

Por otro lado, se desmintieron los rumores de que invitaban y organizaban una marcha, lo cual es una mentira.

La situación de los lesionados es estable, la hermana y sobrino integrantes de la familia, se encuentran en revisión del Hospital Muguerza.

En cuestión de la audiencia, el apoyo es incondicional, ya que el policía se encuentra aprehendido por las autoridades locales de seguridad.

“No necesitamos dinero… Gracias a Dios tenemos trabajo.”

Con lágrimas en los ojos, la madre de una de las lesionadas, pidió apoyo a los saltillenses y, más que nada y como medida prioritaria, que se haga justicia por las víctimas y sus familiares.

Faby Orozco es la tercer persona, la cual la familia no conoce y pide dinero. Por lo cual no done a dicha tarjeta compartida por el usuario de Facebook.

Luis Gerardo Juarez Salas es el nombre de la tarjeta en la cual puede apoyar a la familia, la cual llega directamente a las manos de la familia afectada.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE