27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

FYMSA anuncia inversión para la Laguna

En la región lagunera el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, se llevó acabo el anuncio de una expansión de la empresa FYMSA dedicada al proceso de aluminio para la industria automotriz.

Más de 400 empleos serán generados con esta nueva inversión que consiste en más de cuatro millones de dólares.

Luis Eugenio Chávez, director general de FYMSA, indicó que las operaciones actualmente tienen 120 trabajadores y con las inversiones sumarán más de 500 empleos, quienes se dedicarán a crear aleaciones de aluminio sobre todo para autos eléctricos, los cuales se producen en Estados Unidos, China y Europa.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/08/09/clases-presenciales-deberan-posponerse-gobierno-de-nuevo-leon/

Sobre este tema el alcalde Jorge Zermeño Infante señaló que la generación de desarrollo económico pese a las discrepancias políticas sobre todo con el Gobierno Federal ha sido buena para Torreón.

En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme, señaló que los empresarios laguneros se caracterizan por sumar entre Coahuila y Durango para generarle oportunidad a la mano de obra calificada…

“Hay una gran expectativa por que se van a fabricar los autos Eléctrico de General Motors en Coahuila, esto va ampliar aún más la producción automotriz”.

Reconoció a las empresas por haber soportado la presencia de la pandemia y pidió paciencia al señalar que esto va a durar y mucho tiempo hasta en tanto la sociedad se acople a seguir con los protocolos sanitarios, pero también cuando la ciencia avance en este tema.

“Vamos explorar muchas consecuencias, quienes tuvieron COVID a unos les fue bien y a otros no también, hay secuelas y algunas otras cosas que estamos esperando, tenemos que seguir con la inversión para que esto se dé” …

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE