23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Messi se hubiera quedado en el Barcelona, pero estaba fuera de sus manos

Entre lágrimas, la leyenda viviente del balompié internacional, Lionel Messi, declaró en conferencia de prensa que no estaba en sus manos el salirse de la escuadra azulgrana.

La despedida de este domingo, sin lugar a dudas fue conmovedora, ya que el futbolista, no solo se despedía de un equipo, sino de la familia que le abrió sus brazos desde que era niño y que con tanto esfuerzo de su parte logró conseguir tantas hazañas.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/09/cronicas-de-un-mesias-leo-messi-y-su-llegada-al-psg/

Su esposa, sus tres hijos, sus compañeros, su entrenador Ronald Koeman, la directiva del club, le arroparon en su última comparecencia como jugador del club al que llegó con 13 años, para despedirse con 34 y 35 títulos en el bolsillo.

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, dijo en la sede del club Messi.

La responsabilidad de salirse o quedarse en el plantel, reiteró, no fue suya, ya que dicha decisión se tomó desde las altas esferas de poder del equipo.

De haber sido por él, hubiera permanecido en la escuadra culé, sin embargo, las cosas no se dieron a como el argentino lo pensaba.

Entre sus opciones se encuentra el París Saint-Germain para seguir con su carrera deportiva y remanecer en su equipo de décadas, solo que ahora, como un sano rival.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE