Del 09 al 13 de agosto la Secretaria de Educación en la Región Centro esta atendiendo a padres de familia que tienen hijos que no se les ha asignado a una escuela, porque la rechazaron o porque simple y sencillamente no hizo el procedimiento de preinscripción.
Publicidad NRT
El profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, director regional de Servicios Educativos señaló que entre la fila pudiera haber padres que si tiene escuela pero que acuden a preguntar, se les atiende y se les dice que los que tienen escuela y el espacio educativos que les fue asignado no es de su consideración se van a atender a partir del día 23 de agosto de todas formas la gente viene pide información y se le atiende.
No se hizo un requerimiento previo y también los padres de familia están considerando los rechazos y es correcto y a todos se les está atendiendo.
Para toda la población educativa hay lugar lo que si no se puede asegurar que haya lugar en el espacio que ellos quieren porque pueden estar completos esos espacios.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

