15 C
Monclova
jue 01, 23

Gays le juegan broma a migrante en México; lo tocaron a cambio de 500 pesos falsos

Aprovechándose de la necesidad de un joven migrante, un grupo de influencers mexicanas se grabaron mientras cometían una cruel broma contra él, pues le ofrecían 500 pesos con tal de que este se dejará tocar.

El video actualmente ya no se encuentra en las redes sociales de ‘Las Chiquirrucas’, como se hacen llamar los cuatro jóvenes originarios de Guadalajara, Jalisco, sin embargo sí logró ser visto por una gran cantidad de personas.

Te puede interesar: Bebé de 7 meses murió en un carro; su mamá lo dejó sin aire mientras iba de compras

En la grabación se lograba observar como los hombres, quienes son homosexuales de forma abierta y pública, le hicieron esa oferta al migrante, quien se encontraba al exterior de una Casa del Migrante del municipio.

Te puede interesar: “Vuela hasta donde no te alcance lo malo”; se despiden de Aaron, estudiante de Monclova

Lamentablemente, el hombre se vio en la necesidad de aceptar ese ofrecimiento, pues estaba demasiado necesitado del dinero, ante lo cual una de las ‘Chiquirrucas’ se bajó del auto y comenzó a tocarlo en sus partes íntimas.

Tristemente, tras finalizar el acto, el joven migrante se llevó la terrible sorpresa de que el billete que le dieron era falso, lo cual desató la risa de los influencers, quienes fueron rápidamente ‘cancelados’ en Twitter.

NRT México, Cobertura Total 360º

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE