27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Jovencita de 14 años huyó de su casa en Monclova; sus papás le quitaron su celular

Muy desesperados y preocupados es como se encuentran actualmente los padres de una jovencita monclovense, pues luego de haberla regañado y quitarle su celular, esta huyó de su casa y no la han vuelto a ver.

Fue como Estefanía ‘N’, de tan solo 14 años de edad, que se logró identificar a la desaparecida, quien según se reveló podría encontrarse resguardada en alguna zona de la colonia Obrera Sur segundo sector.

Te puede interesar: “Vuela hasta donde no te alcance lo malo”; se despiden de Aaron, estudiante de Monclova

De acuerdo con la información publicada en redes sociales, fue aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado lunes 09 de agosto que sus papás la vieron por última vez, esto antes de su huida.

Te puede interesar: Depresión la orilla a quitarse la vida en Monclova; joven no supera ruptura amorosa

Según trascendió, Estefanía o ‘Fanny’, como mejor se le conoce, sostuvo una intensa riña con sus progenitores pues estos la amenazaron con quitarle su celular a modo de castigo, tras lo cual ella amenazó con salirse de su casa si le cumplían ese castigo.

Reafirmando su autoridad, sus padres procedieron a retirarle el dispositivo móvil, tras lo cual perdieron de vista a su pequeña, la cual al momento continúa sin lograr ser localizada en Monclova, Coahuila.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE