22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Se me hizo fácil, amá!: ladrón llora tras ser entregado por su mamá a la policía en Coahuila

Harta de ser señalada como la madre de un ladrón, y tras haber pasado ya diversas vergüenzas con sus vecinos, una madre de familia coahuilense decidió entregar ella misma a su hijo a las autoridades.

Este fue el caso de un jovencito identificado como Gustavo Daniel ‘N’, quien es mejor conocido como ‘El Cocoy’, quien a sus tan solo 18 años de edad ya suma una larga lista de señalamientos por robos y alteración del orden público.

Te puede interesar: “Vuela hasta donde no te alcance lo malo”; se despiden de Aaron, estudiante de Monclova

Fue el día de ayer cuando finalmente el jovencito logró ser detenido, pues ya contaba con la edad para estar tras las rejas, esto gracias a la ayuda de Juanita ‘N’, su mamá con quien vive en la colonia Barrio Tres del municipio de Palaú, Coahuila.

Alrededor de las 8:50 de la noche de ayer, los policías municipales tocaron nuevamente a la puerta de este pequeño hogar, preguntando por El Cocoy, pues este había sido reportado por una mujer a la que le arrancó una cadena de oro del cuello.

Te puede interesar: Depresión la orilla a quitarse la vida en Monclova; joven no supera ruptura amorosa

Afortunadamente, la afectada lo siguió corriendo y vio que ingresó a su domicilio, tras lo cual decidió acudir por refuerzos y llegar al lugar para exigirle el regreso de su joyería, aunque lamentablemente el jovencito la perdió mientras huía.

Sin embargo, su mamá decidió darle un escarmiento, y aunque su hijo argumentaba que “se le hizo fácil” robar una vez más, Juanita decidió no dejar pasar más este tipo de actitudes negativas y entregar a su hijo a la policía.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE