18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Despachan a la despachadora; taxista arrolla a trabajadora de gasolinera

Una empleada despachadora de una gasolinera, fue arrollada por un taxista que salió en reversa del lugar, pues entró a una tienda de conveniencia ahí en la estación y cuando se retiraba, no se percató de la presencia de la mujer.

Fue alrededor de las 08:10 horas de este miércoles cuando ocurrió el percance, en la gasolinera ubicada sobre Luis Echeverría Álvarez y Benito Juárez, la mujer iba caminando de una de las bombas de gasolina hacia la entrada de la tienda Oxxo, cuando el taxista intentó salir de reversa y no se fijó que había atrás de su unidad.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/11/intenta-cruzar-la-calle-y-es-arrollada-por-vehiculo-fantasma/

Tras impactar a la empleada, ella comenzó a gritar para que el taxi no le pasara por encima y en ese momento se detuvo el ruletero. Paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle atención a la lesionada, pero después de valorarla se percataron de que Denisse Alejandra Veloz, no ameritaba el traslado.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, pero debido a que las lesiones no fueron de gravedad, el taxista y la afectada pudieron llegar a un acuerdo para reparar los daños y que no quedara consignado el vehículo.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE