3.7 C
Monclova
mié 02, 23

Sin piedad: Hombre raptó a sus hijitos, de 1 y 3 años, y los mató a sangre fría

Dos pequeños fueron encontrados sin vida en el rancho El Descanso, en Rosarito, en días pasados; los bebés, de 1 y 3 años de edad, presentaban diversas heridas en el cuerpo, a pesar de que en un principio las autoridades pensaron que se trataba de un ‘ritual’ por las heridas que tenían en el pecho, se reportó que fue su padre quien organizó el asesinato.

Los niños y su padre llegaron al rancho ubicado en Rosarito, quien, se reveló, los secuestro y los alejó de su madre el pasado viernes; el hombre, de origen estadounidense, entró a México solo para cometer el atroz crimen y trató de volver a cruzar la frontera tras dejar los cuerpos de ambos niños entre la maleza después de matarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Asfixian a recién nacido en Arteaga; bebé fue asesinado tras repentino parto en fabrica

Los cuerpos de los dos pequeños fueron encontrados con diversas heridas en el rostro, tórax y brazos, mientras que el niño sufrió 17 lesiones en su cuerpo, su hermanita recibió 12; ninguno de los niños fue abusado sexualmente.

A pesar de que su madre interpuso una denuncia sobre el robo de sus bebés, no se pudo dar con el paradero del padre hasta que éste intento cruzar la frontera de vuelta a su país, el hombre, quien presumía en sus redes a los pequeños, no presentó señales de arrepentimiento al ser detenido por las autoridades después de que los niños fueran descubiertos entre la maleza al menos dos horas después de que les arrebataran la vida.

“Iba en su vehículo Mercedes Benz por la garita San Ysidro para cruzar a Estados Unidos y fue detenido por la CBP. Ya tenía una alerta por sustracción de menores”, reveló el Fiscal Hiram Sánchez, el padre de los pequeños no tenía antecedentes penales; una persona con una maestría en español, su propia academia de Surf en Santa Barbara, California.

NRT México, Cobertura Total 360º

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE