34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebita de 2 meses falleció en Coahuila; dejó de respirar tras quedarse dormida

Una bebita de tan solo 2 meses de edad falleció alrededor de las 12:00 horas de este lunes 16 de agosto de 2021 en Parras de la Fuente, la menor se encontraba acostada en su cuna cuando su madre se percató de que ya no respiraba.

Una joven madre entró en pánico después de que su hija, de tan solo 2 meses, ya no se moviera; la mujer aseguró que le dio de comer a la bebé y después la acostó en la cuna para que durmiera, tras algunos minutos notó que la menor ya no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a abuelito; abusó sexualmente de su nieta de 9 años en Coahuila

Los familiares de la menor la levantaron para llevarla al Ejido el Tunal, sin embargo, ya era muy tarde para la niña, tras percatarse de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila y la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para tomar las declaraciones de los familiares de la niña; el cuerpo de la pequeña fue trasladado a la cabecera municipal para realizarle la necropsia de ley; las primeras investigaciones apuntan a que la menor falleció por una bronco aspiración.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE