27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Desde San Buenaventura para el mundo; Cecilia Sánchez gana segundo lugar en fisicoculturismo

Fomento Deportivo y la Alcaldía de San Buenaventura, han felicitado a los jóvenes que se dedican al fisicoculturismo y la vida fitness.

Esto debido a que cuatro sambonenses participaron en un evento de fisicoculturismo llamado Mr. y Miss Coahuila el pasado 14 de agosto, evento estatal el cual cubría los rubros de física, resistencia, porte, imagen, entre otros menesteres propios de la categorización de la disciplina.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/16/sin-certificado-quiere-quedarse-en-la-unam-peleara-hasta-el-fin-legalmente/

Cecilia Sánchez, obtuvo el segundo lugar en categoría Juvenil del concurso.

La dedicación de los participantes, les permitió atender a la cita del certamen, auspiciado por la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Coahuila. El mismo evento fue muy esperado por propios y extraños, ya que, desde el año antepasado que no se llevaba a cabo, esto debido a la contingencia sanitaria.

Sin embargo, ya se han conllevado las medidas necesarias para llevarlo a cabo con todos los protocolos anticovid, con el afán de garantizar la salud e integridad de asistentes, participantes, jueces y personal manual.

El pódium esperaba con ansias la pisada de la sambonense, pues no era para menos, ya que su presentación dejó atónitos a los jueces y asistentes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE