29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con una sonrisa, lucha Génesis contra la leucemia desde Monterrey; tiene 12 años

La familia de la pequeña monclovense Génesis Fernanda Valadez han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general, pues la menor de tan solo 12 años está pasando por una difícil enfermedad: la leucemia.

Pese a su corta edad, la niña conocida por sus familiares como ‘Tiki’ se encuentra hospitalizada en la Clínica 25 del IMSS en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en donde desde la primera semana de julio comenzó su lucha contra este padecimiento.

Te puede interesar: “Se llevaron lo que más amo, pero pasó porque tenía que pasar”: Papá de Marifer

Fue Natalia Valadez, hermana mayor de la afectada quien dio a conocer su historia, precisando que su familia y amigos han estado realizando actividades en beneficio de la pequeña, como bingos, venta de comida y rifas.

Una de las próximas actividades que han planeado para poder cubrir los costosos gastos en el hospital, así como la estadía de Brenda, madre de Génesis en Monterrey será la rifa de un evento en una quinta ubicada en la colonia Cañada Sur.

Natalia compartió que, pese a que ‘Tiki’ fue diagnosticada con esta enfermedad, ella mantiene la esperanza de salir adelante, así como agradeció a todos aquellos que alguna vez compraron un boleto o ayudaron en un evento para poder conseguir su medicamento.

Te puede interesar: Policías disparan contra abuelito en San Buenaventura; querían quitarle su camioneta

A sus 12 años, la menor monclovense es un ejemplo de superación, pues contrario a muchos de los pacientes con leucemia, la pequeña Génesis mantiene una sonrisa en su rostro y es así como hace frente a esta difícil etapa de su vida, en la cual su familia ha sido su principal motivo para salir adelante.

Las personas interesadas en apoyar a ‘Tiki’ pueden hacerlo comunicándose directamente vía telefónica con su hermana, Natalia Valadez, al número 866 207 4637.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE