21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Monclova somete a TELMEX en juicio; recuperará más de 122 mdp adeudados

“El Ayuntamiento sigue firme en recuperar ese recurso”, aseveró el director jurídico de la Presidencia Municipal de Monclova, Adalberto Varela quien actualmente logró que la dependencia gubernamental embargara a la empresa Teléfonos de México (TELMEX).

De acuerdo con los datos proporcionados por el funcionario, la actual Administración tomó la decisión inicial de proceder legalmente contra esta empresa luego de que esta incumpliera con los pagos correspondientes.

Te puede interesar: Alcalde de Mérida me ofreció 2.5 mdp por mi silencio: Mamá de José Eduardo, joven asesinado

Los datos oficiales indican que TELMEX Monclova tenía una adeudo con la Presidencia Municipal desde el mes de octubre de 2020, el cual ascendía a las cantidades de 11 millones 129 mil 100.93 pesos y 122 millones 86 mil 261.69 pesos.

Te puede interesar: En riesgo refinería Dos Bocas de AMLO; SENER adeuda casi 10 mil mdp a contratistas

“Vamos en buenos términos, favorables para esta Administración Municipal que dirige Alfredo Paredes López y vamos bien. El embargo ya está de todos los inmuebles así como de la caja, que hay ahí en Teléfonos de México”, explicó Valera.

“Nada más estamos esperando que esto cause ejecutoria para nosotros continuar, el Ayuntamiento sigue firme en recuperar ese recurso, no hay ninguna negociación por parte de la Administración con la empresa, el procedimiento continúa”, finalizó comentando el jurídico.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE