29.8 C
Monclova
dom, May, 2024
spot_img

Niño murió decapitado tras accidente en Monterrey; no usó el cinturón de seguridad

Al no estar utilizando el cinturón de seguridad, el cuerpo de un pequeño niño de apenas 4 años de edad salió disparado del automóvil en el que viajaba junto a su papá; lamentablemente el menor perdió la vida en el lugar de los hechos.

Este trágico suceso tuvo lugar la noche del pasado sábado 21 de agosto en el norte de Monterrey, Nuevo León, en donde cerca de las 9:40 de la noche se registró un terrible choque entre un camión y una minivan.

Te puede interesar: “Fue mi papá”: niña de 9 años confiesa abuso sexual en Frontera; acusado se dio a la fuga

Según trascendió, el padre del hoy occiso se encontraba viajando sobre la Av. Antiguos Ejidatarios cuando repentinamente se estampó contra un camión de carga que estaba saliendo de su bodega, aunque sigue sin precisarse quién fue el responsable.

Te puede interesar: ¡Váyase a la verg*!; policía de Coahuila violenta a niño durante detención y fue grabado

Tras el fuerte impacto, el cuerpo del pequeñito se estampó contra el tablero de la camioneta, pues no llevaba un cinturón que lo mantuviera en el asiento de la parte trasera de la Caravan que pertenecía a su familia.

Al momento, autoridades oficiales no han confirmado cuál es el estado de salud del chofer del camión, así como del padre del menor; sin embargo, ya se tomó conocimiento de los hechos y darán inicio las investigaciones correspondientes.

NRT México, Cobertura Total 360°

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE