22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por mencionar a su ex: joven casi fue asesinada en Monclova por su novio; no denunció

El haber mencionado a su ex novio en una conversación con su actual pareja casi le costó la vida a una joven monclovense, quien fue duramente agredida e inclusive ahorcada al interior de su casa en la colonia La Rivera.

Este terrible suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo 22 de agosto en la ciudad de Monclova, Coahuila, en dónde Roberto Armendáriz estuvo a punto de cometer un crimen.

Te puede interesar: Tenía 7 meses de embarazo: joven de 23 años se suicidó en Coahuila tras pelear con su novio

De acuerdo a la versión que la víctima dio a las autoridades, tanto ella como su novio se encontraban platicando en su casa sobre sus planes a futuro y, entre charla y charla, a ella le nació mencionar a su antigua pareja sentimental.

Sin embargo, este simple comentario causó una intensa furia en Roberto, quien rápidamente comenzó a insultarla y a agredirla, llegando al punto de asfixiarla, teniendo que ser esta auxiliada por sus vecinos.

Te puede interesar: ¡Váyase a la verg*!; policía de Coahuila violenta a niño durante detención y fue grabado

Mientras unas personas intentaban separar al violento hombre del cuello de su novia, otros solicitaron la ayuda de la Policía Preventiva en el lugar, tras lo cual se logró detener a Roberto y trasladarlo a las celdas municipales por alterar el orden.

Lamentablemente, la afectada, de quien se han reservado los datos generales, se negó a interponer una denuncia por violencia doméstica, e inclusive mencionó que ella había tenido la culpa de la agresión por haber mencionado a su ex enfrente de Armendáriz.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE