Vacunarán hoy a más de 500 trabajadores de NL en frontera con Texas

El gobernador electo, Samuel García, dio el banderazo de arranque a las primeras 13 unidades con 40 pasajeros cada una que partieron a Laredo, Texas, para el inicio oficial del Programa de Vacunación Transfronterizo.

Publicidad NRT

La idea, contó, el emecista es estar enviando mil trabajadores neoleoneses para ser inoculados en la frontera hasta agotar la primera reserva de 25 mil dosis que fueron donadas por autoridades de Estados Unidos.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/23/lopez-obrador-recurrira-a-consulta-si-el-ine-no-realiza-el-ejercicio-de-la-revocacion-de-mandato/

La semana pasada, inició el plan piloto de este proyecto y este lunes con la salida de las primeras unidades arrancó de manera formal.

“Siendo las 7:00 horas salieron 13 autobuses con 40 trabajadores cada uno y una hora después salieron 12 con igual número de empleados”, explicó el mandatario electo.

Señaló que Nuevo León desea seguir siendo referente en el país con acciones como esta.

“Estamos muy contentos de demostrarle a México que Nuevo León sí puede, que Nuevo León es y seguirá siendo referente en todo lo que hacemos”, sostuvo el mandatario electo.

Añadió que el estado ha destacado en generación de empleos, es primer lugar en impuestos federales, en docencia y profesionales académicos y en PIB.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE