El cuerpo de una persona fue encontrado tirado detrás de la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Acuña, aparentemente de sexo masculino, el cuerpo del hombre presentaba un avanzado estado de descomposición y un olor putrefacto.
Publicidad NRT
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes de la AIC para iniciar las indagaciones sobre el cadáver, al momento no se ha descubierto mucho sobre la identidad del hombre, quien vestía completamente de negro al momento de su muerte.
TE PUEDE INTERESAR: Fue un infarto: niega mamá que su hijo muriera por sobredosis de cristal en Coahuila
Se desconoce si el hombre, el cual fue encontrado en avanzado estado de descomposición y con un olor fétido, falleció por causas naturales o fue víctima de violencia.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado a la Semefo para que se le practique la necropsia de ley.
Redactora Digital: Nayely Mederes
NRT México, Cobertura Total 360°

