21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿Qué traes con mi carro, w*y?: taxista de Monclova golpea a abuelito en Praderas

“¿Qué traes con mi carro, wey?”, se le escuchó gritar a un taxista monclovense instantes antes de que comenzará a golpear intensamente a otro chofer, quien era de la tercera edad, luego de, supuestamente, haber sido chocado.

Fue por medio de redes sociales que una vecina de la colonia Praderas de Monclova, Coahuila compartió un video en el que se logra observar la riña entre dos taxistas luego de que uno de los vehículos de ellos se impactara contra el otro.

Te puede interesar: Trailero apagó la vida de hermanitos: bebé de 7 meses y niño de 2 años murieron en Saltillo

El más joven de los conductores, quien trascendió fue el presunto responsable del ‘arrimón’, rápidamente se bajó de su unidad y arremetió a golpes contra su compañero taxista, quien recibió fuertes lesiones.

Te puede interesar: Asesinó a su novia a metros de sus hijos: niños de 4 y 10 años quedan huérfanos en Sabinas

Inclusive, en la grabación es posible observar cómo el primero en atacar intentó asfixiar a su contrincante, quien aunque en un inicio no quería irse a los golpes, tuvo que terminar agrediendo al taxista en defensa propia.

“Usted le dio para atrás, está viejito ya el señor, usted está joven, respete”, se le escuchó gritar a la mujer que grabó el video, quien evidenció que el verdadero responsable fue el taxista que inició la riña.

Puedes ver el video de la riña dando click sobre este texto.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE