32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Va FGR contra Alonso Ancira… otra vez; confirman que se retomará juicio en su contra

Luego de que el empresario Alonso Ancira no cumpliera con los compromisos pactados en el acuerdo reparatorio con Petróleos Mexicanos (PEMEX) para recuperar su libertad en abril del presente año, el caso en su contra está a tan solo días de reabrirse.

Así lo precisó el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, quien el pasado sábado informó que este organismo nunca dio como finalizado el proceso legal en contra del aún presidente del Consejo de Administración de AHMSA.

Te puede interesar: Alonso Ancira es un sin verguenza mientras vive como Rey otros en la miseria: Arturo Valdez Pérez, Presidente de Canaco

“No estábamos satisfechos y permitimos que hubiera un lapso para ver si ese convenio se cumplía”, explicó el funcionario en relación con el pago que Ancira Elizondo se comprometió a hacer a PEMEX, esto a cambio de ser libre.

Te puede interesar: Hay Rey del Acero para rato: Alonso Ancira se queda al frente de AHMSA, anuncia Sindicato

Tras esto, expuso que la FGR está a tan solo días de retomar el proceso contra el llamado Rey del Acero, esto luego de que Altos Hornos de México no realizara el pago correspondiente a la petrolera.

Hace tan solo dos días, Ancira Elizondo realizó una videoconferencia con líderes sindicales de AHMSA, a quienes les expuso que no estaba dispuesto a dejar la empresa en otras manos que no fueran las de él.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE