Chalán rostizado, se electrocuta y queda delicado de salud

Chalán rostizado, se electrocuta y queda delicado de salud Foto Efrén Maldonado

Un jovencito de 17 años quien comenzó éste martes como albañil, sufrió una fuerte descarga eléctrica de al menos 13 mil voltios, era su primer día de trabajo, pero cometió un error al tocar los cables de alta tensión cuando se encontraba en el segundo piso de un domicilio; ahora se debate entre la vida y la muerte.

Fue minutos después de las 11:30 horas cuando se registraron los hechos, en los que Eduardo, por accidente tocó los cables y sufrió la fuerte descarga, después lanzó un fuerte grito cuando cayó al suelo, afortunadamente no se quedó pegado por la atracción de la corriente.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/31/te-quitan-todo-planes-y-proyectos-de-vida-senalan-viudas-del-narco/

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Río Bravo en la colonia San Ramón Ampliación, ya que un familia es quien por ayudarle, decidió darle trabajo sin imaginar que pudo haber sido su último día.

Rápidamente se informó a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de rescate, tanto de Bomberos como de Cruz Roja, quienes realizaron las maniobras correspondientes y lograron bajarlo, haciendo rescate vertical para después trasladarlo a un hospital de emergencia.

El estado de salud de Eduardo, se torna bastante delicado, pues sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. Se dijo que era su primer día laborando, por motivos de que no puede ir a la escuela, decidió ponerse a trabajar con un tío y lamentablemente casi pierde la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°