29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Intenta suicidio en la Alameda de Saltillo

Paseantes de la Alameda en Saltillo lograron frustrar un suicidio al darse cuenta de que un joven ingirió más de 30 pastillas pues pasaba por una crisis de depresión.

Edgar Erubiel acudió a la Alameda y tras encontrar una banca sola, sacó de entre sus ropas un frasco con pastillas de clonazepam y se tomó más de 30 con la intención de morir, pues trascendió que tiene fuertes problemas familiares. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se va a casa con fractura de mandíbula sin denunciar a su agresor

Una vez que ingirió el medicamento, se desvaneció y comenzó a expulsar espuma por la boca, por lo que testigos de inmediato acudieron a auxiliarlo y llamaron a una patrulla que lo trasladó a la Clínica 1 del IMSS, ello por la tardanza de la ambulancia. 

Los elementos policiacos ingresaron a Edgar Erubiel al área de urgencias donde lograron estabilizarlo y tras algunas horas, refirió que ya solamente sentía mareos. 

TE PUEDE INTERESAR: “No vengan a vacunarse”: Pide a maestros el Delegado Reyes Flores

A pesar de que no sintió mejoría, el joven decidió firmar el alta para que le dieran salida en la Clínica 1 del IMSS y poder retirarse a su domicilio, argumentó que si descansaba en su casa se sentiría mejor. 

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE