Thelma teme por su integridad al desmentir a supuesto 'Doctor'

Thelma teme por su integridad al desmentir a supuesto 'Doctor' Foto especial. .

Thelma Salazar “N” comento que tuvo una discusión con su pareja sentimental Jorge Damián “N” con la que sostenía una relación de 8 meses y que a pesar de que al principio era una relación muy afectiva y llena de buenos momentos, también se habían presentado indicios de violencia.

Sin embargo, por varios medios de comunicación se rumora que ella estaba con el por interés y por querer cobrar un seguro de vida el cual Thelma menciona que no existe, agrega que ella entro al IMSS a trabajar y ahí fue donde lo conoció, no entro gracias a él también ha sido mencionado.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/08/31/le-otorga-el-perdon-a-thelma-por-apunalarlo-siete-veces-solicitando-solamente-orden-de-restriccion-en-su-contra/

“Lo único que quiero es paz, quiero conservar mi trabajo, no quiero absolutamente nada de problemas, no quiero nada. Yo en verdad soy una chica sana, trabajadora y muy feliz y si se pudiera me gustaría hacer mi cambio de Saltillo a otro lugar porque lo único que quiero es alejarme de aquí para no correr ningún riesgo, porque aquí me encuentro sola”.

Thelma realizo el protocolo correspondiente en el empoderamiento de la mujer así como se lo indicaron los expertos. Después de pasar por varios filtros y llegar con el ministerio publico le comentaron que Jorge Damián “N” ya contaba con dos denuncias.

Jorge Damián le otorgo el perdón a Thelma por las lesiones que le realizo con arma blanca y hasta el momento ambas partes impusieron medidas de restricción por la integridad de ambos.

Thelma Salazar cuenta con lesiones en algunas partes de su cuerpo, golpe en ojo izquierdo, moretones en brazos piernas y una mordida que él le realizo en la espalda, pero agradece completamente estar viva y aclara que lo que mas le afectó fueron los sentimientos y lo psicológico.

Si llegan a pasar por una situación así sáquenlo a la luz, no pasa nada, no estamos solas, valórense, respétense, primero quiéranse ustedes, solas pueden salir adelante y no necesitan de un hombre para realizar sus sueños y principalmente que tomen ayuda psicológica”.

Para finalizar Thelma aclara que Jorge Damián no es doctor, y no tiene 53 años. Se hizo pasar por doctor 5 años cuando trabajo de médico legista, pero en realidad es enfermero y tiene 43 años.

NRT México, Cobertura Total 360°