28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Brinda asesoría para trámite de testamento en Sabinas

Septiembre es el mes del testamento y el DIF Sabinas otorga certeza jurídica y contribuye en la economía familiar,  al lograr un convenio con una notaría pública para que el trámite del testamento tenga un costo único de $ 700 pesos.

Este beneficio se otorgará por iniciativa de la presidenta del DIF Sabinas, señora Josefina Fernández de Rodríguez, es por ello que el convenio se hizo de manera previa con la notaría pública, para garantizar el costo módico del trámite. 

Los interesados deberán acudir al DIF Sabinas para solicitar una carta que expide el procurador de PRONNIF y ese documento se presenta en la notaría pública, además de los requisitos generales.

Para iniciar el tramite de testamento, es indispensable presentar copia de acta de nacimiento, INE y CURP del otorgante, además de las escrituras, comprobante de domicilio y el testador puede elaborar una relación de los bienes que desea dejar en herencia. 

Billy Ovalle Rodríguez dijo que no hay que heredar problemas, es por eso que exhortan a la comunidad en general a adoptar la cultura del testamento y otorgar tranquilidad a sus familiares.

Para mayor información, de lunes a viernes, el horario de atención en el DIF Sabinas es de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde y con línea directa al 861 61 2 11 02.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE