28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Motociclista vuela por los aires y casco le salva la vida; se le atravesó automóvil en Car. 30 de San Buenaventura Coahuila

Un motociclista voló por los aires al atravesarle un automóvil cuyo conductor cobardemente se dio a la fuga, minutos después de las 2 de la tarde de este viernes, el motociclista cayó pesadamente sobre la carpeta asfáltica, quedando con escoriaciones en varias partes del cuerpo, así como laceraciones en ambos brazos y un dolor agudo en la pelvis, para su fortuna el portar el casco de seguridad le salvo la vida.

De inmediato automovilistas alertaron a los servicios de emergencias acudiendo con rapidez paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) que lo atendieron para luego trasladarlo a la Clínica Campesina número 51 de San Buenaventura.   

El motociclista se identificó como Filiberto Villalobos Monje de 56 años vecino del municipio de Nadadores circulaba por la carretera 30 justo frente a la gasolinera antes de llegar a Nadadores, se le atravesó el automóvil.

El conductor responsable huyo y más adelante fue alcanzado por policías del municipio de Nadadores quedando detenido, la motocicleta así como el automóvil del presunto responsable fueron llevados a un corralón.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE