No se fijó: joven albañil sufre muerte cerebral tras ser atropellado en Monclova

De acuerdo a testigos de los hechos no se puede determinar un culpable, pues tanto el albañil no se fijó al cruzar la calle como el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad. Foto Especial.

Hospitalizado en Urgencias y con muerte cerebral es como se encuentra actualmente un albañil monclovense, quien tras haber sido víctima de un atropellamiento se ha visto severamente afectado físicamente.

Fue como Gilberto Rodríguez Carrillo que se logró identificar al joven de tan solo 24 años de edad que el pasado jueves 02 de septiembre fue impactado por una camioneta sobre la Carretera 57, aproximadamente a la altura de la colonia Estancias de Santa Ana en Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Casi asesina a su bebé: embarazada intentó suicidarse tras pelear con su novio en Coahuila

De acuerdo con información compartida por algunos testigos de los hechos, el albañil acababa de terminar de trabajar en un sitio cercano cuando un conocido se ofreció a darle un aventón, por lo cual cruzó con premura la vialidad y fue atropellado.

“Lo estaban esperando, pues le iban a dar ‘ride’ pero como que no se fijó y se atravesó al paso de la camioneta”, precisó uno de los ciudadanos que vieron el suceso, aunque este también comentó que la camioneta que lo embistió conducía a exceso de velocidad y que tal vez esto ocasionó que no frenara a tiempo.

Te puede interesar: Jaime bebió y convivió con sus amigos antes de morir en Saltillo; tenía 18 años y se suicidó

Algunas de las personas que se mantuvieron en el lugar fueron quienes solicitaron la ayuda tanto de las autoridades de seguridad como de paramédicos, pero al no recibir respuesta de parte de las autoridades, el conductor de la Ford Escape con placas FPH-63-05 se dio a la fuga.

Y aunque personal de la Cruz Roja arribó al sitio de forma pertinente y trasladaron al lesionado a un hospital local, lamentablemente horas después trascendió información sobre que su salud se vio severamente afectada, pues sufrió una muerte cerebral y se encuentra en estado vegetal.

NRT México, Cobertura Total 360°