Clausuran clínica en Acuña; médico perforó el corazón a una mujer en medio de una liposucción

Clausuran clínica en Acuña; médico perforó el corazón a una mujer en medio de una liposucción Foto especial.

En el municipio de Acuña, Coahuila, una mujer de 38 años de edad, falleció durante el pasado fin de semana tras someterse a una liposucción en un consultorio de la ciudad, sin embargo, una mala práctica le quitó la vida.

La primera información señala que la paciente había pagado para someterse a una reducción de volumen en su abdomen y brazos, además contrató los servicios de especialistas para esculpir su cuerpo de manera general.

El día de la operación todo iría transcurriendo con normalidad, pero en medio de la cirugía, la susodicha sufrió un paro, falleciendo minutos después de una embolia. 

TE PUEDE INTERESAR: Quería la lipo y murió tras ser operada en Coahuila: mujer falleció por negligencia médica

Trascendió que después la muerte de la mujer, este pasado viernes 03 de septiembre, la Clínica Christus La Fe fue clausurada por la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Núm. 1.

Según investigaciones, el doctor Juan Antonio “N”, habría realizado una mala práctica pues le perforó el corazón a la paciente cuando hacía la liposucción. La necropsia de ley señaló que la mujer falleció desangrada debido a una herida que penetró desde el abdomen hasta el corazón.

NRT México, Cobertura Total 360°