24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Quería la lipo y murió tras ser operada en Coahuila: mujer falleció por negligencia médica

Fue en el municipio de Acuña, Coahuila en donde este trágico hecho tuvo lugar durante el pasado fin de semana, pues fue en un consultorio de esta ciudad que la mujer de 38 años de edad fue reportada como muerta.

De acuerdo a la información que ha trascendido al momento, la paciente había pagado para que la operaran y redujeran el volumen de su abdomen y brazos, así como también contrató los servicios del especialista para mejorar su apariencia física en general.

Te puede interesar: “No se fijó”: joven albañil sufre muerte cerebral tras ser atropellado en Monclova

Aunque todo había trascurrido con normalidad, fue en medio de la cirugía que la mujer cayó en paro, falleciendo a los pocos minutos de una embolia, según informó el doctor Juan Antonio ‘N’ en primera instancia a las autoridades.

Sin embargo, al arribar a la clínica particular ubicada en la Zona Centro, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se percataron de que había un exceso de sangre en la sala de operaciones y tras pedirle al médico que presentara su documentación descubrieron que este no era un cirujano certificado.

Te puede interesar: Casi asesina a su bebé: embarazada intentó suicidarse tras pelear con su novio en Coahuila

Tras el lamentable fallecimiento se dio a conocer que el doctor contratado por la hoy occisa solamente era un médico general que contaba con un diplomado, quien en anteriores años había sido demandado por situaciones similares en Piedras Negras, los Cinco Maniantales e inclusive Eagle Pass, Texas.

Al ser expuesto dicha información, se procedió a detener al doctor bajo el señalamiento de homicidio simple culposo y las investigaciones correspondientes ya han dado inicio, pues los familiares de la mujer de 38 años ya lo denunciaron formalmente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE