32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Las intensas lluvias afectaron al Ejido Estanque de León

Las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas ocasionaron severas afectaciones en el Ejido Estanque de León, por lo que autoridades municipales de Cuatro Ciénegas ordenaron un despliegue que buscará llevarles atención pese a las condiciones del camino rural.

Las lluvias que se registraron en las últimas horas dejaron severas afectaciones a las personas de esta comunidad rural, dejando daños en sus viviendas, vehículos, sus animales, además afectando el camino principal.

En coordinación con Protección Civil del Municipio de Parras fue posible atender la situación oportunamente, sin embargo, en las próximas horas se trabajará para poder seguir atendiendo a las personas afectadas.

Ante esto, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada comentó que actualmente se está preparando un despliegue importante para atender a las personas que se vieron afectadas.

Indicó que lamentablemente el acceso principal quedó severamente afectado, es por ello que están viendo la manera de poder acceder para llevarles lo que necesitan.

Aseguró que no se dejará solos a los habitantes de esta comunidad, por lo que están reuniendo todo lo necesario para poder trasladarse y poder llevarles los apoyos que requieren ante este desastre natural.

Señaló que también se encuentran haciendo las gestiones necesarias ante diferentes dependencias para conseguir apoyos que puedan sumarse a atender a las personas que lo necesitan.

“Nunca los hemos dejado ni los vamos a dejar solos cuentan con nosotros y vamos a brindarles todo el apoyo que necesitan ante esta difícil situación por la que están atravesando”, afirmó la Alcaldesa.

Yolanda Cantú Moncada, Alcaldesa de Cuatro Ciénegas

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE