25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fue un ataque directo, tiene una bala en el cerebro: exigen protección para oficial de Coahuila

Como delicado de salud y debatiéndose entre la vida y la muerte es como se encuentra actualmente el oficial de Tránsito y Vialidad coahuilense que el día de ayer recibió dos balazos en la cabeza.

Fue como Marco Antonio Torres Ramírez que se logró identificar al trabajador de la Policía Preventiva de Piedras Negras, Coahuila que el pasado domingo 05 de septiembre recibió un ataque directo en su contra.

Te puede interesar: Atacan a balazos a un policía de Piedras Negras, le disparan en la cabeza

“Fue un atentado directo contra mi hermano, no fue casualidad, fue un atentado fuerte porque tuvo más de cuatro proyectiles, tres en la cabeza y uno en el cuerpo era para que estuviera resguardado el hospital pero no hay nadie”, declaró Lucio Torres, hermano del lesionado.

“Son seis impactos los que tiene en el cuerpo, está grave, su estado de salud es delicado, el doctor se ha dirigido directamente con mi cuñada que ahorita está como en coma esperando cómo reacciona su cuerpo”, agregó.

Desesperado, el hermano de Marco Antonio solicitó la presencia de las autoridades de seguridad del municipio y del Estado en el hospital que se encuentra el oficial, pues aseveró que temen que tanto él como el resto de su familia sean atacados por un grupo armado, pues están haciendo guardia frente al nosocomio.

Te puede interesar: Fui drogada y abusada por el novio de mi hermana: denuncia quinceañera en Coahuila

“Desde ayer que llegamos no ha llegado ningun elemento, no se ha parado nadie, vino la directora y estuvo un momento con mi cuñada pero estuvo unos 20 minutos y se fue. Nosotros estamos aquí y asustados porque pasa una troca negra y vemos quienes vienen, estamos asustados pero tenemos que estar aquí porque es mi hermano”, expresó Torres.

“Hay una bala que le dio en el cerebro y esa ahí está todavía, esperamos que aguante las operaciones que le van a hacer, ponen publicaciones de que la presidencia está preocupada y ahí está la preocupación: no hay nadie”, finalizó revelando el hermano del tránsito.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE