35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Guardias de Ferromex confunden a ejidatarios con ladrones y asesinan a uno de ellos a balazos

Un hombre fue asesinado a balazos por guardias de Ferromex, en el ejido Estación Madero. Su hermano y su papá también resultados heridos.

El fallecido, de nombre, Blas Zamarrón Río, falleció al poco tiempo de recibir los disparos.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/06/refuerza-salud-coahuila-revision-de-guia-para-tratamiento-de-covid-en-consultorios-y-hospitales-privados/

Según relata el hermano del fallecido, José Luis Zamarrón Río, su hermano, su papá y él se encontraban en camino a tirar basura del orégano, cuando fueron atacados a balazos por los guardias de Ferromex que, a bordo de una camioneta blanca, se encargaban de custodiar el tren.

Tras el ataque, resultaron heridos también Esteban Zamarrón Cortinas y Esteban Zamarrón Río, quienes, cabe destacar, no portaban ningún arma de fuego o armas punzocortantes.

Los heridos fueron trasladados con urgencia al Centro de Salud de la ciudad de Parras. Los guardias, por otra parte, contaron su versión sobre un posible robo al tren, aunque hasta estos momentos no hay indicios que respalden dicha versión.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila y elementos de la Policía Investigadora, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE