Guardias que asesinaron a ejidatario logran escape, FERROMEX los encubre

Guardias que asesinaron a ejidatario logran escape, FERROMEX los encubre Foto especial.

Guardias de seguridad de la empresa FERROMEX, que le quitaron la vida a un ejidatario e hirieron a otros dos, se dieron a la fuga para no ser investigados.

Fuentes cercanas a la carpeta de investigación, aseguran que Enrique Sánchez Pinales, encargado del personal de seguridad de la empresa FERROMEX, habría encubierto a los homicidas de Blas Zamarrón Río, al proporcionar números de teléfono falsos y negar información a las autoridades evitando que se pudiera dar con el paradero del presunto homicida.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/06/guardias-de-ferromex-confunden-a-ejidatarios-con-ladrones-y-asesinan-a-uno-de-ellos-a-balazos/


Junto a Blas, sus hermanos, Eteban Zamarrón Río, José Luis Zamarrón Río, y su padre, Esteban Zamarrón Cortinas, habitantes del ejido Estación Madero, resultaron heridos con arma de fuego, presuntamente por los guardias de la empresa ferroviaria.


Las autoridades intentaron detener a los agresores de estas personas, pero la falsa información del encargado de los guardias de seguridad, entorpeció su posible aprehensión. Según argumentan nuestras fuentes, es bastante probable que los agresores se hayan dado ya a la fuga, volviendo mucho más difícil esclarecer los hechos.


Uno de estos guardias, el que le quitó la vida a Blas Zamarrón Río, huyó a la ciudad de Matamoros, según las palabras de los guardias, quien ocultó en todo momento proporcionar más datos de los agresores de los campesinos, entorpeciendo en todo momento, la acción de la justicia.


Por tal motivo, se iniciaron labores de búsqueda para dar con los guardias de seguridad y así poder conocer de cerca como ocurrieron los hechos la noche del domingo en el ejido Estación Madero, en donde una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas.

NRT México, Cobertura Total 360º