32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Seguridad Pública montó operativos de vigilancia en antros y bares de San Buenaventura

La Dirección de Seguridad Pública montó operativos de vigilancia en antros y bares de la ciudad para evitar disturbios o en cumplimiento al cierre de horario en venta de alcoholes.

Durante el traslado y recorridos en colonias, Ejidos, áreas recreativas o salones de fiestas de San Buenaventura solo se supervisaron que se cumplieran protocolos de salud.

El responsable de turno Gerardo Carrales más 04 elementos trabajaron a bordo de las unidades SP-003 y SP-006.

A estas acciones se sumó el departamento de Protección Civil al mando del inspector Roberto Alejandro Valdez más tres elementos quienes hicieron vigilancia en la unidad COVID-19.

El fin de semana se visitaron todos los expendios de venta de alcohol y cerveza ya que con estos rondines de prevención los policías buscan la disuasión del delito.

ATIENDEN REPORTE

Se acude a reporte de una persona inconsciente en calle Avena quien al llegar al lugar identifican al joven Alejandro N de 17 años ayudante de albañil con domicilio en colonia Amalia Solórzano quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y de repente presentó una congestión alcohólica atendiendo paramédicos del municipio de San Buenaventura con el traslado de la persona al Hospital Rural #51 para valoración médica.

El Padre del joven agradeció el apoyo de los elementos de policía y PC por la pronta atención de su hijo quien sería trasladado al hospital de Monclova Amparo Pape.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE