30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Cardi B presenta a su segundo bebé y 12 millones ya le dieron like

La cantante estadunidense de origen dominicano Belcalis Marlenis Almánzar, conocida como Cardi B, subió a su cuenta de Instagram la primera imagen de su segundo bebé, en la que aparece con el niño, quien nació el pasado sábado, y su esposo, el rapero Offset, y cuya fotografía ha sido aprobada con un “me gusta” , hasta el momento de la edició, por más de 12 millones 400 mil internautas, en sólo un día.

La rapera y compositora sabe aprovechar su imagen, pues el pasado junio anunció sorpresivamente su embarazo en los Premios BET (Black Enterteinment Television), donde lució un look que sacudió a los asistentes al Microsoft Theater de Los Angeles.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/07/habra-o-no-habra-gente-en-ceremonia-del-grito-de-independencia/

Los famosos cantantes ya son padres de Kulture, quien en julio cumplió tres años, y, por otro lado, Offset es papá de Kalea, de 6 años, Kody, de 6, y Jordan, de 11, con relaciones sentimentales anteriores.

Cardi B y Offset, después de su primera cita, el 5 de febrero de 2017, cuando asistieron al Super Bowl LI, en Houston, donde el partido se definió en la prórroga donde los Patriotas ganaron el campeonato ante los Falcons por 34-28, siguieron su romance, y en octubre de ese mismo 2017 Offset le pidió matrimonio arrodillado, durante un concierto. 

Cuatro años después, la historia de esta pareja ha tenido un sinúmero de altibajos, e inclusive ha habido amagos de divorcio, pero ahora, con esta imagen, se revalúa la relación de amor entre los famosos. 

Cardi B tiene 108 millones de seguidores en su cuenta de instagram y su pequeño bebé ha sido muy bien recibido en redes sociales. ¡Bienvenido!

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE