34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Habrá o no habrá gente en ceremonia del Grito de Independencia?

En la Ciudad de México, la curva de contagios va en descenso, aunque sigue siendo alta. Debido a esto aún no se sabe si en el Zócalo capitalino habrá acceso al público en general para la ceremonia del Grito de Independencia la noche de este miércoles 15 de septiembre.  

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dio a conocer que este 15 de septiembre sí habrá Grito, aunque detalló:

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/07/presentan-consejo-asesor-de-cultura-de-la-ciudad-de-mexico/

“Algunos medios de comunicación me atribuyen haber dicho que habrá Grito de Independencia con presencia de gente en el Zócalo.

“Eso es falso. No dije tal cosa”.

“Sí dije reiteradamente que será el Gobierno de la República el que informe las características de la ceremonia del Grito”, publicó en su cuenta de Twitter.

Así pues, será el presidente de la República quien aclare en su conferencia mañanera o en otro espacio, si habrá o no habrá gente en la ceremonia del Grito de Independencia.

El secretario también mencionó “va a haber Grito y las características particulares las va a dar el Gobierno de la República o en su caso la jefa de Gobierno”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE